Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

O Fogón Da Ría

Un espacio a medida de sus necesidades, indicado para celebraciones

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

O Fogón Da Ría es un espacio lleno de encanto, el local es un antigua casa labrega, predecesoras de los Pazos en Galicia, que data del siglo XVI.

El restaurante dispone de varios comedores y una amplia zona infantil. O Fogón Da Ría Brinda una excelente cocina para degustar buenos mariscos, pescados y carnes, cuenta con 2 grandes comedores.

Pocas veces un restaurante ofrece al comensal la posibilidad de recrear tanto los sentidos como el caso de O Fogón da Ría, no encontrará en Galicia un cordero asado al estilo castellano como el que elaboramos en O Fogón y como no, los pescados de nuestra Ría y nuestros arroces de mariscos como el de rape con vieiras o el arroz de bogavante que tienen una merecida fama entre nuestros clientes asiduos.

Queremos hacerle sentir una experiencia completa, a todos sus sentidos, en el restaurante podrá disfrutar de unos jardines cuidados con esmero, en medio de un entorno tranquilo y acogedor, en plena naturaleza a tan solo 3 minutos de Vilagarcía. Encontrará cuidado cada detalle, desde el hórreo del jardín, la luminosa terraza exterior o la “lareira” (chimenea) interior.

Con capacidad para 140 comensales, el local le ofrece un espacio confortable para sus celebraciones familiares como comuniones y bautizos, así como reuniones de empresa, de negocios y también familiares. En O Fogón Da Ría gozaréis de rincones fantásticos donde celebrar vuestra boda, los exteriores serán perfectos para la ceremonia y en los acogedores interiores podréis disfrutar de un banquete delicioso junto a vuestros invitados. Intimidad para cenas románticas o espacios para la diversión de los más pequeños de la casa.

Y para disfrutar de una jornada de playa sin tener que prescindir de una comida rica, de calidad, en cantidad y buen precio te esperamos en Churrasco a Ría, es una de las churrasquerías más emblemáticas de Vilagarcía, en un local amplio y confortable donde tendrá siempre la garantía de comer bien, mucho y a buen precio.

Leer másLeer menos
Rúa Fontecarmoa, 87 36600 Vilagarcía de Arousa Pontevedra
Rúa Fontecarmoa, 87 36600 Vilagarcía de Arousa Pontevedra
Avenida Rosalía de Castro, 124 36610 Villagarcía de Arosa Pontevedra
Avenida Rosalía de Castro, 124 36610 Villagarcía de Arosa Pontevedra
haz clic para copiar mailmail copiado